Nacio en Madrid y su vida cambió radicalmente a los doce años de edad. Ese cambio tuvo que ver con un divorcio, y con un cambio de colegio. Se tuvo que adaptar a una situación desconocida. Empezo a destacar en el deporte del waterpolo a temprana edad: no fue suerte, sino muchas horas de esfuerzo y entrenamiento. Recuerda despertar a las 05:00 de la mañana para ir a entrenar y después pasar todo el día fuera de casa ya que también tenia que asistir al colegio y volver a entrenar por la tarde o por la noche (dependiendo de si entrenaba en el club o en la escuela madrileña de waterpolo).
Si tiene que nombrar a alguien que haya marcado mi vida, entre esas personas está para siempre el que por aquellos tiempos fue el director de aquella escuela madrileña de waterpolo, Mariano García Barguilla. También se acuerda de su profesor de matemáticas, el señor Ochoa.
Se traslada a Barcelona con 17 años y desarrolla allí su carrera profesional como jugador de waterpolo.
Después de una exitosa carrera deportiva y numerosos logros de alto nivel competitivo, durante los últimos 15 años ha estado vinculado al mundo de las conferencias sobre motivación en empresas, así como prevención y modelos educativos en los centros educativos. También ha colaborado con su experiencia e imagen en diferentes centros y tratamientos, tanto ambulatorios como residenciales en el ámbito de la drogodependencia. Su formación para estos trabajos es la de Experto en Violencia Filio Parental por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, la de Técnico en Prevención del consumo de drogas y Tic´s dentro del ámbito del hogar. Actualmente, esta cursando un curso Superior en intervención Social en Drogodependencia y otras adicciones.
Paralelamente a este trabajo ha participado en proyectos de televisión que han ayudado a muchas familias a encontrar soluciones a sus problemas de convivencia. También imparte conferencias sobre educación, motivación y prevención, todas ellas extraídas de su experiencia vital y profesional.